- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDenuncian aumento de pasaje en ruta Caracas-Guarenas-Guatire

Denuncian aumento de pasaje en ruta Caracas-Guarenas-Guatire

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de la ruta Caracas-Guarenas-Guatire denunciaron este lunes un incremento informal en la tarifa del pasaje de 7 a 9 bolívares.

A través de Twitter, los usuarios denunciaron lo que consideran un abuso por parte de los transportistas de las líneas Conductores Unidos y Menca de Leoni. Igualmente, aseguran que toman medidas arbitrarias, sin esperar la emisión de una gaceta oficial.

También se conoció que hasta la tarde del pasado viernes 26 de agosto, la tarifa del pasaje en la ruta Caracas-Guarenas-Guatire era de 6 y 7 bolívares respectivamente. Sin embargo, frente al reciente incremento del dólar paralelo los transportistas incrementaron a 9 bolívares. Además si el usuario tiene como forma de pago punto de venta, el pasaje es de 9,75 bolívares.

Julio Barbera, usuario de ruta Caracas-Guarenas-Guatire, calificó la medida como un abuso de los transportistas pues aún no ha salido en gaceta oficial.

“Si pagas con 1$ en divisa, también debes darle bolívares para completar el pasaje, porque ellos reciben a tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). Entonces hay que pagar la diferencia”.

Es importante recordar que el ajuste de la tarifa del pasaje anterior ocurrió apenas el pasado mes junio. Finalmente, exhortaron a las autoridades regionales a ejecutar las medidas de control pertinentes a las líneas de transporte en la ruta Caracas-Guarenas-Guatire.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí