- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsamblea Nacional aprobó en segunda discusión Ley contra la Corrupción

Asamblea Nacional aprobó en segunda discusión Ley contra la Corrupción

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó, por unanimidad, en segunda discusión el Proyecto de Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley contra la Corrupción. 

Ante esto, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, indicó que esta ley debe cumplirse con “rigurosidad”

Esta ley es para que se cumpla con rigurosidad, para que se cumpla con fuerza, para que se cumpla con la fiereza necesaria en el cuidado de los bienes y los dineros públicos”. Así expresó.

Respecto a esto, la diputada Angélica Barroso solicitó que se apruebe en primera discusión la Ley de Tutela Civil de niños, niñas y adolescentes con el objetivo de promover la accesibilidad y simplicidad. 

También, en la AN se aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley de Tutela.

Por otro lado, la Comisión Especial de diputadas y diputados de la AN sostuvo una reunión con la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia del Senado de Argentina.

El encuentro estuvo encabezado por la diputada Blanca Eekhout y la coordinadora de la Comisión Especial, la diputada Carola Chávez; el diputado Luis Eduardo Martínez y la jefa de Misión Diplomática de Venezuela en la República Argentina, Stella Lugo de Montilla.

A través de la cuenta Twitter de la Asamblea Nacional, informan que Venezuela hizo entrega formal del acuerdo aprobado en sesión ordinaria del Parlamento Legislativo el pasado 17 de febrero de 2022, en el que se solicita la investigación y determinación de responsabilidades en la “Operación Puma”.

Asamblea Nacional
Foto: ANTV

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí