- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArgentina y Paraguay empatan a un gol en su primera jornada del...

Argentina y Paraguay empatan a un gol en su primera jornada del Preolímpico 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las selecciones de Argentina y Paraguay empataron a 1 gol este domingo en el estadio Misael Delgado de Valencia, ambos equipos comienzan sumando 1 punto en su primer partido del torneo Preolímpico 2024.

Un encuentro que estuvo para los 2 equipos, siendo bastante reñido de principio a fin.

Argentina comenzó con mayor dominio del balón en los primeros minutos del partido, pero la intensidad de los paraguayos igualó un poco la disputa por el balón.

La posesión terminó bastante favorable para la albiceleste pero Paraguay pudo generar también varias ocasiones de gol.

Todo el compromiso se vivió a un ritmo físico altísimo y se definió en los minutos finales. En total se realizaron 33 faltas, 22 para los paraguayos y la mitad para los dirigidos por Javier Mascherano.

Las selecciones de Argentina y Paraguay se fueron al descanso empatados a 0 goles en su primer partido del torneo.

Ya en la segunda mitad ambos equipos sostuvieron el ritmo y fueron en busca de los 3 puntos. Paraguay encontró el arco rival primero tras un penal que Diego Gómez intercambio por gol.

Argentina intentó empatar las acciones en varias oportunidades. Lo consiguió a través un remate de Luciano Gondou tras un gran pase de justo después de cumplirse los 90 minutos de partido.

Los 2 combinados sub-23 inician el Preolímpico 2024 con 1 punto. El próximo partido para Argentina será frente a Perú y el de Paraguay contra Uruguay, ambos el miércoles 24 de enero en el Preolímpico.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí