- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoArca presentó su nuevo videoclip cargado de "Incendio" y tecnología (+Video)

Arca presentó su nuevo videoclip cargado de “Incendio” y tecnología (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante y productora musical venezolana Arca, estrenó este miércoles 25 de octubre Incendio, su nuevo videoclip, cuya canción forma parte de “KicK iii”, producción discográfica lanzada en 2021.

El audiovisual incluye imágenes no manipuladas, pertenecientes a “Mutant;Destrudo”, título que llevó un ciclo de presentaciones que realizó desde el Park Avenue Armory de Nueva York.

Para su nuevo videoclip “Incendio”, Arca usa un dispositivo conectado a su cabeza. Posteriormente, todas las luces comienzan a parpadear y el rostro a distorsionarse.

Estos aportes tecnológicos fueron realizados por el artista japonés y experto en software, Daito Manabe. “Creó el dispositivo para transmitir señales musicales en señales eléctricas, por lo que realmente le dio una descarga eléctrica en la cara”, reseñó el medio The Fader.

Durante una rueda de prensa, Manabe también explicó que con “sensores mioeléctricos conectados a la cara de Arca, podemos usar la tecnología para controlar”. De igual manera, lograron “transformar de manera intrincada, y a veces violenta, sus expresiones”.

Fama y trayectoria

La artista transgénero venezolana realizó trabajos con grandes celebridades musicales. Como lo son Lady Gaga (Rain on Me), Rosalía (KLK), Tainy (PASIEMPRE), Björk (Afterwards) y Sia (Born Yesterday).

Inicialmente, era conocida con el seudónimo de Nuuro, entre 2005 hasta 2010. Período durante el cual realizó dos producciones discográficas All Clear” y  “The Reddest Rubby”.

Desde 2015, formó un dúo musical WENCH con Shayne Olive, con quien publicó varios sencillos y un álbum de estudio (2022) de forma independiente.

Pero Arca empezó a conquistar miles de corazones en Venezuela principalmente a partir de 2021, con su álbum KICK ii, que la catapultaría a la fama en los espacios “underground” de Venezuela.

En dicho álbum se incluyen dos canciones “Prada” y “Rakata” para las cuales se produjo un video que las une. Propuesta artística que le ha valido un gran reconocimiento entre la comunidad LGBTI+ de Venezuela, por tratar temas que muy pocos artistas venezolanos se han atrevido a tocar o siquiera mencionar.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí