- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaApple lanzará el iPhone 14: Hasta ahora esto es lo que se...

Apple lanzará el iPhone 14: Hasta ahora esto es lo que se sabe

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este 2022, Apple apuesta a marcar tendencia con el lanzamiento del nuevo iPhone 14 implementando nuevas tecnologías en el mundo de los smartphones.

Una de las novedades implementadas con este dispositivo será la eliminación del “notch”, ya que la empresa ha creado los sensores para establecerlo debajo de su pantalla y así mantener el reconocimiento facial.

Asimismo, el prometedor modelo de Apple tendrá una cámara de menor tamaño y sin protuberancia; es decir que la parte trasera del teléfono será completamente lisa. Aún se desconoce como serán las novedades sobre la resolución de imágenes fotográficas.

Apple
Foto: Cortesía.

Tampoco se ha dado a conocer en qué colores vendrán los nuevos dispositivos. Sin embargo, en redes sociales circula información de que estarán hechos con materiales de titanio, lo cual hace pensar que serán más fuertes y duraderos.

Durante el 2021, una de las mayores novedades fue la creación de teléfonos plegables. En su mayoría creados desde Samsung.

En ese sentido,  Apple pudiera competir en el mercado con esta misma modalidad e incluso con mayores avances.

El smartphone iPhone 14 tendrá 8 GB de memorias RAM y 48 MP para la  grabación de videos en 8K.

De igual manera, se espera un pronunciamiento oficial por parte de Apple sobre todos los detalles tecnológicos de su nuevo dispositivo.

Se prevé que el lanzamiento de equipo se lleve a cabo el próximo mes de septiembre, mientras no surjan novedades en cuanto al avance de la pandemia por covid-19. En caso de que haya alguna traba, se espera que entonces ocurra en octubre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí