- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAnzoátegui prepara eventos para temporadistas en la Semana Mayor 2024

Anzoátegui prepara eventos para temporadistas en la Semana Mayor 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el estado Anzoátegui se preparan eventos para los temporadistas que viajen durante la Semana Mayor 2024 que, este año corresponde entre el 24 y 30 de marzo. Así se informó desde la gobernación, destacando algunas actividades que se enmarcan en el festival Mostacho Fest.

Se llevó a cabo una nueva reunión del Órgano Superior de Turismo en la entidad“, señala la instancia en su publicación, explicando que en el encuentro estuvo la Autoridad Única de Turismo de la entidad, Frank Valera Perdomo, de acuerdo a lo que instruyó desde el Ministerio para el Turismo y el gobernador Luis Marcano.

Es así como, entre los eventos que se preparan en el estado Anzoátegui para los temporadistas que viajen durante la Semana Mayor 2024, destacan presentaciones musicales con espectáculos en playa Los Canales, en Lechería, programada para el viernes 29 de marzo.

Entre los artistas nacionales invitados están:

  • Jonathan Moly.
  • Afro Criollo.
  • Daniela Barranco.

De igual manera, para el sábado, 30 de marzo, se ofrecerán shows musicales en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, allí estará el Sonero del Mundo, Oscar D’León, así como talentos locales.

En ese sentido, de acuerdo con lo que informó Valera esta reunión “es un primer acercamiento para la producción del evento y avanzará a la segunda fase“. Por lo que se refirió al mapeo detallado para activar el dispositivo de seguridad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí