- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Arrancan las rumbas": Mostacho Fest llegará a 9 ciudades del país en...

“Arrancan las rumbas”: Mostacho Fest llegará a 9 ciudades del país en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El festival Mostacho Fest llegará a 9 ciudades del país durante la temporada de Semana Santa, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la inauguración de la primera Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven en el estado Falcón, Maduro explicó que la idea es brindarle a los jóvenes, espacios amenos y de diversión.

En tal sentido, detalló que esta misma semana comenzarán 250 rumbas temáticas a nivel nacional que formarán parte del Mostacho Fest.

“Arrancan las rumbas, el baile”, expresó Maduro al tiempo que recalcó el fortalecimiento de áreas como la educación, salud, deportes, cultura, siendo “la rumba vital para la Misión Venezuela Joven”.

“Ya basta de hablar mal de Venezuela”

El presidente Nicolás Maduro, insistió que este tipo de eventos sirven para mostrar la alegría del pueblo venezolano en Semana Santa y el resto del año, ante las críticas de sectores extremistas.

Es la hora de mostrar la Venezuela de verdad. Caerles encima a los mercenarios tarifados que mal hablan y mal ponen de nuestro país. Ya basta“, reiteró.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí