- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAntonio Ecarri defiende a Ernesto Paraqueima detenido por delitos de odio contra...

Antonio Ecarri defiende a Ernesto Paraqueima detenido por delitos de odio contra niños con autismo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Antonio Ecarri, candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, se explayó a favor de Ernesto Paraqueima, cuestionado por su posición contra los niños con trastorno del espectro autista.

Durante una entrevista en el espacio Recta Pegada de Contrapunto conducido por el periodista Vladimir Villegas, el opositor Antonio Ecarri defendió a ultranza a Ernesto Paraqueima y con ello ponerse de lado del exalcalde acusado de incitar el odio y maltrato a niños autistas.

Y en consecuencia, criticar las acciones del gobierno, al mostrar su solidaridad con el ahora inhabilitado alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima.

“El hecho de que lo hayan sacado de la palestra, como lo sacaron, y conspiración que hubo contra Paraqueima, de verdad hay que reivindicar” dijo Ecarri.

Acto seguido Villegas le preguntó que de donde viene esa conspiración, y Ecarri se mostró dubitativo, y alegó que existen distintas versiones. Por consiguiente, estas será explicadas solamente por Ernesto Paraqueima.

Y como si esto no fuera suficiente, atiza con: “es muy importante que Paraqueima regrese y se respete la voluntad popular de los tigrenses”. Una frase que contraviene una decisión del Ministerio Público, e inclusive las leyes en pro de los más desfavorables, llegando a criticar las acciones tomadas por el gobierno sobre su destitución por fomentar el odio contra niños con espectro autista.

Por otra parte, Ecarri también se refirió a otro tema polémico como el caso de los 33 del sauna en Valencia. En este sentido, el candidato presidencial por Alianza del Lápiz señaló que hay que “castigar la discriminación venga de donde venga”.

Al tiempo que en Venezuela deben discutirse temas en profundidad, como el matrimonio igualitario. Pero que en el caso del aborto, este si mostró cierta discrepancia, cuando es incluido dentro de las exigencias del movimiento  LGBTIQ+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de contrapunto.com (@contrapuntove)

¿Qué paso con Paraqueima?

Ernesto Paraqueima, otrora alcalde del municipio Simón Rodríguez en Anzoátegui se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario debido a «trastornos neurológicos».

Igualmente, la Contraloría General de la República inhabilitó políticamente por un lapso de 15 años. Una decisión que le priva de ejercer cualquier cargo público durante más de una década, tomando en cuenta que el agravio hacia la infancia, y especialmente por una condición especial.

Cabe recordar que Paraqueima se refirió de manera despectiva sobre un mural pintado por niños con trastorno del espectro autista.

Las desafortunadas palabras de Paraqueima fueron develadas por un audio filtrado en redes sociales, donde el antiguo burgomaestre de El Tigre, señala: “¿Quién pintó eso tan horroroso? ¿Quién hizo eso?”, preguntó. Seguidamente, añade: Me cuentan que fueron los niñitos asperger” (…) ¿Con qué lo pintaron, con las patas?”… “Que cosa tan horrible, tan espantosa”

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí