- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerzas Armadas en Alemania despidieron a Angela Merkel

Fuerzas Armadas en Alemania despidieron a Angela Merkel

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un acto honorífico con el Grosser Zapfenstreich de las Fuerzas Armadas en Alemania, se llevó a cabo la despedida de la canciller Angela Merkel.

A pesar de esta ceremonia, Merkel ejercerá sus funciones hasta la próxima semana luego de permanecer durante 16 años en su cargo.

Angela Merkel

Angela Merkel escogió un total de tres canciones para el desarrollo de ese evento, donde sorprendió a todos los presentes con el tema Du hast den Farbfilm vergessen de la cantante Nina Hagen.

La era Merkel en Alemania

Angela Merkel deja su cargo con un alto renombre internacional sobre vínculos diplomáticos. Sin embargo, Alemania durante su administración enfrenta un alta en precio de viviendas.

De igual forma, en el plano tecnológico Alemania se ha convertido en uno de los países con mas actividad en las redes sociales. France24 informó que en 2021 un 68,7% de la población tiene acceso a internet, mientras que en 2005 tan solo era un 46%.

Angela Merkel

La administración de Merkel durante la pandemia por la covid-19 fue criticada por autoridades, líderes y la ciudadanía debido a los planes de vacunación ejecutados bajo su administración.

El 22 de noviembre de 2005, Angela Merkel fue elegida como canciller de Alemania. Convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo, comprometiéndose a respetar los cierres de centrales nucleares en ese país antes de 2020.

Merkel ha sido una de las principales partidarias en oponerse al ingreso de Turquía en la Unión Europea, por un supuesto aumento de la migración turca en ese país.

En ese sentido, Angela Merkel tuvo que enfrentar su orden político tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí