- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAndrés Cepeda abre segunda preventa para su concierto en Venezuela

Andrés Cepeda abre segunda preventa para su concierto en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

“La Ruta Púrpura” de Andrés Cepeda abre su segunda preventa, rumbo al concierto que dará el cantautor colombiano en Venezuela. La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño recibirá al intérprete de “Magia” el próximo 13 de octubre.

Cepeda anunció su visita al país a finales de agosto pasado. Su llegada a suelo criollo se da tras suspender un concierto que realizaría desde la Terraza del C.C.C.T. en noviembre de 2022 “por razones logísticas”.

A pesar de la suspensión, los fanáticos esperan con gran expectativa a Andrés Cepeda y así lo confirma esta segunda preventa. Los boletos se encuentran disponibles a través de la página web Ticket Mundo. El rango de precios va desde los 66 (ZONA 3, 4, 5 y 6) y hasta los 242 dólares (ZONA 21 y 24).

Previo a su llegada a Venezuela, Cepeda estará en su Colombia natal el día 12 de octubre ofreciendo un concierto desde Bogotá, capital del país. Su más reciente gira también llegó a otras naciones como Estados Unidos, España, Alemania y Bélgica con varias presentaciones a casa llena.

Su tour llegó cargado con un amplio repertorio centrado en cantarle al amor y desamor con grandes éxitos como “Besos usados”, “Por el resto de mi vida”, “Desesperado”, “El mensaje” y “Voy a extrañarte”.

En paralelo a sus presentaciones, también realizó varios estrenos, entre los que se encuentran “Le viene bien”, tema que realizó en colaboración con Greeicy.

Asimismo, Andrés Cepeda recibió dos nominaciones al Latin Grammy 2023 a mejor Álbum del año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su disco Décimo cuarto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí