- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCarlo Ancelotti bendice a Xabi Alonso como entrenador en Real Madrid

Carlo Ancelotti bendice a Xabi Alonso como entrenador en Real Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Xabi Alonso podría ser el sustituto de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid la próxima temporada, y el italiano le da la bendición en caso de sucederle en el banquillo merengue.

Ante la ola de rumores,  el italiano  Carlo Ancelotti no dudó en elogiar al actual entrenador del Bayer Leverkusen y desearle toda la suerte en caso de recalar en el Real Madrid.

“Lo conozco, porque lo tuve como jugador. Tiene un conocimiento del fútbol enorme y lo está haciendo genial en el Leverkusen. Le deseo, como a Raúl o Arbeloa, algún día entrenar al Real Madrid. Porque es lo máximo. Porque les quiero mucho. Ojalá algún día puedan entrenar a este club”, expresó en rueda de prensa Ancelotti.

La reacción del técnico blanco se da en respuesta a lo difundido por Radio Marca, donde se apunta al actual técnico del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, quien al parecer gana galones dentro de la cúpula del Real Madrid para suceder al italiano Carlo Ancelotti.

Alonso el elegido

El varapalo del derbi madrileño donde el rival colchonero goleó a los merengues 3-1, encendió las alarmas del 14 veces campeón de Europa, que busca dar un golpe de efecto la próxima temporada, tomando en cuenta que Carletto acaba contrato en el verano de 2024 y los rumores apuntan a que será el próximo seleccionador de Brasil, aunque no tenga firmado nada con la CBF.

Una de las bazas que juegan a favor del donostiarra es el excelente momento que vive en la Bundesliga. Por eso en Radio MARCA el periodista Matías Prats lanzó el bombazo de Alonso.

“El primer favorito para sustituir a Ancelotti es Xabi Alonso. No tengo ninguna duda de que va a ser el entrenador del conjunto blanco. No es una sensación, es opinión. A día de hoy, en el Madrid han elegido a Xabi Alonso para entrenar al equipo el año que viene” soltó Prats a Marca.

Además el pedigrí del otrora número de 14 del Madrid, lo refrenda como en su tiempo con Zidane, ya que Alonso, tiene un palmarés envidiable con 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, un Campeonato del Mundo y 2  Eurocopas, entre otros títulos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí