- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesXabi Alonso será el nuevo entrenador del Real Madrid para el 2024

Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Real Madrid para el 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exfutbolista español Xabi Alonso, será el nuevo entrenador para el equipo Real Madrid en el 2024, después de que el técnico italiano Carlo Ancelotti termine su contrato.

Según la información ofrecida por el periodista español Matías Prats de la emisora Radio Marca, Alonso es el favorito para esta tarea en el equipo.

Creo que todos sabemos quién será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, y no es ni Raúl, ni Ancelotti. Es un entrenador que dirige en Alemania y se llama Xabi Alonso. Eso lo sabemos todos, ¿verdad?“, expresó.

Alonso es entrenador del Bayer Leverkusen desde octubre de 2022 y su equipo tiene una racha positiva.

“Pueden pasar muchas cosas porque quedan nueve meses de competición. Además, Xabi tiene contrato en Alemania. Imagínate que el sustituto de Ancelotti en diciembre gana la Champions, pero a día de hoy, claramente, en el Real Madrid han elegido a Xabi Alonso para el año que viene“, indicó Prats.

Con 41 años ha defendido el Real Madrid desde 2009 a 2014 y, como parte de la selección, se alzó como campeón de España y de la Liga de Campeones.

En dos ocasiones ganó la Copa española, la Supercopa de la UEFA y jugó en la Copa del Mundo de 2010, cuando se convirtieron en campeones, además de dos Eurocopas.

Muchos ven que Alonso tiene un estilo parecido a Pep Guardiola a la hora de dirigir, debido a que estuvo bajo su entrenamiento por años.

Después de jugar con el Real Madrid entre 2009 y 2014, Alonso está listo para volver con su equipo, cuando Ancelotti se cambie a la selección de Brasil para la Copa América 2024.

El Bayer Leverkusen, liderado por el español, ganó el domingo 24 de septiembre 4 goles a uno frente al Heidenheim.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí