- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN se solidariza con Cuba ante trágico accidente en hotel de Saratoga

AN se solidariza con Cuba ante trágico accidente en hotel de Saratoga

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un comunicado la junta directiva de la Asamblea Nacional, expresó su solidaridad con el pueblo cubano; tras el trágico accidente registrado el pasado viernes en el hotel Saratoga de La Habana.

El Poder Legislativo ofrece las condolencias a las familias de los afectados, en este momento de dolor que padecen, “con su esencia heroica saldrá adelante frente a las adversidades, guiada por el gobierno revolucionario”, así expresa parte del comunicado de la Asamblea Nacional.

Comunicado de la Asamblea Nacional
Poder Legislativo de la República Bolivariana de Venezuela

 

El presidente y la Junta Directiva de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela expresan junto al pueblo y gobierno venezolanos su solidaridad con la hermana República de Cuba, ante el trágico accidente ocurrido en el hotel Saratoga de la histórica ciudad de La Habana.

Ofrecemos entrañablemente nuestras condolencias a las familias de los afectados, al pueblo y gobierno de Cuba en este momento de dolor.

Cuba no está sola, con su esencia heroica saldrá adelante frente a las adversidades, guiada por el gobierno revolucionario, la atención incondicional de los valiosos y dignos médicos y médicas cubanos, así como con la hermandad y el compromiso de los pueblos nuestroamericanos.

Caracas, 6 de mayo de 2022

Jorge Rodríguez Gómez

Explosión en La Habana 

El pasado viernes en un prestigioso hotel de La Habana, Cuba se registró una fuerte explosión aproximadamente a las 11:00am hora local. Los primeros pisos del emblemático edificio quedaron completamente destruidos. Las investigaciones apuntan a un escape de gas, en el momento de la explosión había trabajadores dentro del edificio.

El primer secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, aseguró que siguen los trabajos de búsqueda y rescate. La zona está acordonada por las autoridades.

Hasta el momento, más de 70 víctimas, entre heridos y fallecidos, informó el doctor Julio Guerra Izquierdo, jefe del Departamento de Servicios Hospitalarios del Ministerio de Salud Pública (Minsap), en conferencia de prensa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí