- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela se solidariza con Cuba por explosión en Hotel Saratoga

Venezuela se solidariza con Cuba por explosión en Hotel Saratoga

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Venezuela expresó su solidaridad al pueblo de Cuba por el trágico accidente ocurrido la mañana de este viernes donde se suscitó una explosión en el Hotel Saratoga.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el accidente y envió un abrazo a los familiares de las víctimas del estallido. Al mismo tiempo pidió por la pronta recuperación de los heridos.

Expreso mi solidaridad con el pueblo cubano y el Presidente Miguel Díaz-Canel por el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga, en La Habana. Nuestro abrazo a los familiares de las víctimas, deseamos la pronta recuperación de las y los heridos. Fuerza Cuba, ¡Estamos Contigo!”, escribió el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter

A esta expresión de solidaridad con Cuba también se sumó el canciller de Venezuela, Félix Plasencia. El funcionario publicó un mensaje desde la red social del pajarito para manifestar el pésame a los familiares y allegados de las víctimas fatales.

“En nombre del Pueblo y Gobierno de Venezuela, expreso nuestro profundo pesar por el siniestro ocurrido hoy en el hotel Saratoga de La Habana. Vaya al Pueblo y Gobierno de Cuba, y a los familiares y allegados de las víctimas, la solidaridad de la Venezuela Bolivariana”, comentó. 

Igualmente el Embajador de Venezuela en la República de Cuba, Adán Chávez, también se pronunció al respecto.

Llegue nuestro abrazo solidario de siempre al heroico Pueblo de Martí y de Fidel, tras el lamentable siniestro ocurrido en la mañana de hoy en La Habana. Mis palabras de condolencias para familiares y allegados de las víctimas, con quienes está la Venezuela Bolivariana”, expresó. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí