- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN aprobó Proyecto de Acuerdo en respaldo al diálogo entre el gobierno...

AN aprobó Proyecto de Acuerdo en respaldo al diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, quedó aprobado por unanimidad en primera discusión en la Asamblea Nacional (AN), el Proyecto de Acuerdo en respaldo y ratificación del segundo Acuerdo Parcial firmado entre el gobierno nacional y la oposición venezolana en México.

Desde el Palacio Federal Legislativo de Caracas, el diputado a la AN, Nicolás Maduro Guerra se pronunció sobre este tema. En esta Sesión Ordinaria señaló que el diálogo en México, es una victoria del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Maduro Guerra presentó el Proyecto de Acuerdo en respaldo y ratificación del segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo. Esto en referencia al acuerdo suscrito entre el gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria.

“El Diálogo es una victoria del Presidente Nicolás Maduro. Nosotros vamos a seguir luchando para que dejen de agredir a nuestro pueblo y seguir consolidando sus derechos. ¡Que viva la Paz!”.

Por su parte el diputado a la AN de la bancada opositora, Luis Parra en su derecho a palabra en el parlamento, fijó su postura al respecto.

“Ese acuerdo tiene que ir más allá, los sectores activos piden acciones. Estamos convencidos de que no se puede jugar con la migración, es debatible dentro de la política nacional. Dentro de esas diferencias hemos dicho que tenemos un país que espera respuestas concretas. Siempre vamos apostar por el camino de la paz, que hoy a nadie más se le ocurra intentar destruir un país, la patria es de todos. Tenemos que volver al camino de la política, el camino es el diálogo, el debate permanente”.

Finalmente, el presidente del partido de oposición Primero Venezuela señaló que deben ser repatriados todos esos recursos y ponerlos a disposición del pueblo. Asimismo, el también vicepresidente de la Comisión de Ecosocialismo de la AN pidió “por Venezuela hagamos lo correcto”.

Recordemos que el pasado 26 de noviembre se firmó un acuerdo a favor de la protección social del pueblo, gracias al diálogo de paz impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.

Esta mesa de diálogo entre el gobierno y la Plataforma Unitaria de Venezuela, es el resultado de una política exterior consistente y no injerencista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí