- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrimero Venezuela confirma participación en primarias de la Plataforma Unitaria (+Comunicado)

Primero Venezuela confirma participación en primarias de la Plataforma Unitaria (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el partido de oposición Primero Venezuela confirmó su participación en las primarias internas de la Plataforma Unitaria.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, este viernes el líder político de oposición José Brito reveló esta información.

“En tal sentido, estamos a la disposición de reunirnos y conversar con la comisión nacional de primarias. Esperemos que el proceso de consulta esté marcado por la amplitud que han señalado“.

También en la misiva Primero Venezuela pide a la Plataforma Unitaria que consideren que las primarias dejen de ser un proceso solo del G4 MUD.

A continuación parte del comunicado

“Desde ya, para que no quede a discreción de algunos o a la interpretación de otros. Les adelantamos algunas de nuestras propuestas fundamentales para que se incorporen en el proceso de primarias:

  • Carta-Compromiso de todos los candidatos y jefes de los partidos y organizaciones políticas en mantenerse en el marco de la Constitución, en la ruta electoral, en los procesos de diálogo y negociación política.
  • Cese de la política de odio y adjetivación entre los distintos sectores políticos. Solicitar a los Estados Unidos y la Unión Europea el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales.
  • Carta-Compromiso de todos los candidatos y jefes de los partidos y organizaciones políticas, de respeto a los resultados de las primarias. También de plena participación en los comicios presidenciales y de respeto a los resultados de los mismos.
  • Crear una instancia garante, que permita instalar una Mesa de Diálogo entre TODOS los sectores políticos de Oposición en Venezuela.
  • Incorporación inmediata de técnicos electorales nuestros en las distintas instancias y a todos los niveles.
  • Nucleación de centros de votación para las primarias apegada estrictamente al peso electoral de los centros electorales habituales.
  • Propuesta de acción de cada candidato de resultar electo Presidente de la República frente a los Poderes e instituciones del Estado ya constituidos.”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí