- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAmanda Dudamel le dice que no a la organización Miss Universo

Amanda Dudamel le dice que no a la organización Miss Universo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera finalista del Miss Universo, Amanda Dudamel,  ha dado de que hablar tras haber declinado la invitación para viajar a Tailandia como parte de los compromisos por el certamen de belleza.

«Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos, pero sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir», dijo la virreina a través de un video publicado en la cuenta de Instagram del Miss Universo.

Amanda Dudamel se ha convertido en toda una celebridad tras su destacada participación en el Miss Universo el pasado 14 de enero. La actual virreina de tan solo 23 años ya suma en su cuenta de Instagram 1.3 millones de seguidores.

La «diseñadora de sueños» no ha dado detalles sobre los motivos, sin embargo, reveló que la decisión fue comunicada directamente a la actual dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip.

«Se lo comuniqué a ella, también se lo comuniqué al equipo. Estoy muy agradecida con la invitación y sé que va a ser solamente un primer encuentro al que no voy a poder asistir, pero para los próximos, Dios mediante, se va a poder concretar», expresó Amanda.

¿Amanda Dudamel Miss Universo 2022?

En las últimas horas, se ha dado a conocer la posibilidad de que la estadounidense y actual Miss Universo R’Bonney Nola Gabriel renuncie a sus funciones como reina universal, lo que le daría la oportunidad a la primera finalista de asumir el título de belleza.

Todos estos rumores surgen luego de que la reina y diseñadora de 28 años, en varias entrevistas, ha dicho que no piensa dejar de lado su profesión para cumplir con las actividades de la organización Miss Universo.

Incluso la actual reina ha manifestado que tiene planeado trasladar su taller de modas a la ciudad de Nueva York para poder trabajar en lo que le gusta y al mismo tiempo cumplir sus deberes como lo exige la organización.

Pero esto podría ir en contra del contrato estipulado por la organización, que establece como requisito que la Miss Universo se debe centrar en su totalidad y cumplir de manera eficaz los compromisos adquiridos. De lo contrario, la organización podría optar por despedirla y con ello despojarla de su título oficial.

Lo que abriría la posibilidad para que la venezolana Amanda Dudamel asuma como Miss Universo en reemplazo de la coronada R’Bonney.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí