- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizar¡Al mejor postor! Miss Universo anunció que subastará franquicias nacionales

¡Al mejor postor! Miss Universo anunció que subastará franquicias nacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La organización Miss Universo a través de un correo electrónico enviado este miércoles a los directores nacionales dio a conocer que subastará franquicias para la edición de 2023.

El correo enviado indica a cada director nacional que tienen hasta este 10 de febrero para enviar una propuesta de subasta. La misma debe contener un plan de marketing y una oferta económica para quedarse con la franquicia nacional.

Esta es una postulación abierta que se evaluará en Tailandia, actual sede del concurso de belleza.

El que presente la mejor propuesta obtendrá los derechos para enviar a determinada candidata a la edición 72 del certamen, la cual se realizará en El Salvador a finales de este año.

La organización Miss Universo aseguró que determinará la subasta ganadora y se notificarán los resultados antes del próximo 28 de febrero.

“Estamos modernizando el sistema de franquicias e implementando nuevas formas de agregar valor al negocio y futuras asociaciones”, detalló el equipo de la actual dueña del concurso universal, Anne Jakrajutatip.

Cisneros Media

La licencia del Miss Universo en Venezuela la tiene actualmente la compañía Cisneros Media. Pero Con esta nueva medida podrían solicitarla figuras relacionadas con los certámenes de belleza.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí