- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAllanan Palacio de Gobierno en Lima por caso "Petroperú"

Allanan Palacio de Gobierno en Lima por caso “Petroperú”

- Publicidad -spot_img
Compartir

A tempranas horas de este viernes, autoridades de la Fiscalía junto a efectivos policiales realizaron un allanamiento en el Palacio de Gobierno de Perú; presuntamente a funcionarios de la administración del presidente Pedro Castillo, ejecutivos de Petroperú. 

Además, allanaron las residencias de  Karelim López, Samir Abudayeh y Hugo Chávez, por caso Petroperú.

Hasta ahora, han sido más de 15 inmuebles allanados por la Fiscalía, que se encuentra compilando información; que les permitirá ahondar en la investigación, según relatan medios nacionales.

Este despliegue, es parte de la operación Resplandor 2022, que lidera la Fiscalía en conjunto con la Dirección contra la Corrupción de la Policía.

Hugo Ángel Chávez Arévalo, gerente general de PetroPerú; Gunther Document Celis; Muslaim Jorge Abusada Sumar; y Roger Daniel Luy Lion señalados de corrupción simple y negociación incompatible, que son flagelos contra la administración en el Estado.

El caso de Petroperú, incluye la investigación sobre la licitación de 74 millones de dólares; la cual se adjudicó Samir Abudayeh, que es el gerente de la compañía Heaven Petroleum Operators.

Desde el pasado 28 de enero, Abudayeh, López y Chávez Arévalo, tienen prohibición de salida del país por ocho meses. Esta medida fue solicitada a las autoridades judiciales por la fiscal anticorrupción Norah Córdova.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí