- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEstas son algunas películas afectadas por la huelga de actores de Hollywood

Estas son algunas películas afectadas por la huelga de actores de Hollywood

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de que el sindicato de actores de Hollywood SAG-AFTRA se uniera a la huelga de guionistas, varias películas se vieron afectadas por esta convocatoria que también incluye a varios seriados, late shows y publicidad.

Tras no llegar a un acuerdo con la Alianza de Productoras, se desconoce cuanto tiempo durará este paro. Acá te dejamos una lista de algunas producciones paralizadas hasta nuevo aviso.

Gladiador 2

La segunda parte del exitoso film ganador de un premio Óscar en el 2000, es una de las que figura en la lista. Con Ridley Scott como director, dicho largometraje tenía previsto su estreno para noviembre de 2024.

Sobre las actuaciones protagónicas, estarían a cargo de Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington. El proceso de filmación arrancó en junio pasado con varias locaciones en Europa y el norte de África.

Películas Huelga Actores Hollywood
Foto: Crédito desconocido
Jurado #2

El último largometraje dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Nicholas Hoult iniciaría sus grabaciones para este mes de julio, específicamente en Georgia.

Hoult le daría vida a un miembro del jurado, quienes se enfrentan a un juicio “por asesinato” y descubrir quien es el asesino de la víctima, explicó el medio Página 12.

Películas Huelga Actores Hollywood
Foto: Crédito desconocido
Mortal Kombat 2

A pesar de las críticas negativas y obstáculos por la pandemia de la COVID-19, Hollywood se preparaba para una segunda película inspirada en el popular videojuego, pero un nuevo obstáculo con la huelga de actores pausó los preparativos.

Dicho proyecto se preparaba para iniciar filmaciones en Australia. “Es poco probable que las grandes estrellas australianas quieran poner en peligro sus potenciales carreras en Hollywood con cualquier actividad que los represente como rompehuelgas”, dijo un miembro de la Australia Media Entertainment & Arts Alliance a la revista Variety.

Películas Huelga Actores Hollywood
Foto: Crédito desconocido
Brad Pitt y la Fórmula 1 

Previo al paro del SAG-AFTRA, Apple TV+ inició planes para desarrollar un largometraje inspirado en las carreras automovilísticas de la Fórmula 1. Además de Brad Pitt, Joseph Kosinski también formaría parte de la película.

“Las filmaciones están canceladas por ahora. Brad realmente se había divertido, pero definitivamente es un miembro muy leal del sindicato”, declaró una fuente cercana a Brad Pitt a NBC.
Películas Huelga Actores Hollywood
Foto: Rolling Stone

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí