- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿No envejece? Brad Pitt se robó las miradas y comentarios en Wimbledon...

¿No envejece? Brad Pitt se robó las miradas y comentarios en Wimbledon (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Brad Pitt vuelve a ser el centro de las miradas, esta vez tras asistir al partido final del Campeonato Wimbledon de tenis que se llevó a cabo en Reino Unido y cuyas fotos causaron revuelo en redes sociales y medios.

El furor que desataron las imágenes, se debe a que demuestran el excelente físico que mantiene este reconocido actor a sus casi 60 años de edad.

Brad presumió sus dotes, al disfrutar el partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic junto a otras celebridades como Ariana Grande, Daniel Craig, los príncipes de Gales y el rey Felipe IV.

¿No envejece? fue la pregunta de muchos al momento de ver las fotos de Brad Pitt en Wimbledon, pues pareciera que trasladó a la vida real al reconocido personaje de “El curioso caso de Benjamin Button”.

Wimbledon Brad Pitt Fotos
Foto: ¡Hola!

Durante su visita en el campeonato de tenis, Pitt lució una piel tersa, pocas arrugas, cabello castaño, mechas rubias y lentes de sol tipo aviador. Un aspecto que lo catapultó a la fama hace unos cuantos años.

En diciembre próximo, el también protagonista de Sr. y Sra. Smith cumplirá 60 años con una trayectoria actoral exitosa que lo llevó a convertirse en uno de los rostros más influyentes en la industria hollywoodense.

Wimbledon Brad Pitt Fotos
Foto: ¡Hola!

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí