- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAlfa Romeo reveló su nuevo C43 para la Fórmula Uno

Alfa Romeo reveló su nuevo C43 para la Fórmula Uno

- Publicidad -spot_img
Compartir

La escudería Alfa Romeo presentó su nuevo vehículo, modelo C43 para la nueva temporada de la Fórmula Uno 2023.

El nuevo vehículo de Alfa Romeo se presenta este martes con el negro y rojo. La paleta de colores resalta su carrocería, pero asegura una evolución y cambios claves, según el equipo.

El nuevo vehículo de la escudería de Hinwil fue presentado en Suiza, donde el equipo del Grupo Sauber, tiene su sede, con grandes modificaciones en la parte trasera, incluyendo una nueva caja de cambios. Con eso, esperan eliminar los puntos débiles del año pasado. Cabe recodar que entonces destacaba la mala fiabilidad que provocó cuatro abandonos por avería a cada uno de sus pilotos.

Además de los nuevos colores de Alfa Romeo, destaca la entrada de su nuevo patrocinador principal, Stake, que ocupa el lugar que antes tenían las pegatinas anteriores.

Stake es una empresa de apuestas online fundada en 2017, patrocinadora de equipos de fútbol como el Everton, el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero o el rapero Drake, cabe mencionar.

Alfa Romeo definió el nuevo C43 como una evolución del C42 con el que el equipo logró el sexto puesto en el mundial de constructores 2022 empatando a puntos a Aston Martin.

Con este nuevo  vehículo, los pilotos Valterri Bottas y Guanyu Zhou buscarán dar batalla en esta nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo.

Cada parte encaja perfectamente. Cada componente cae en el lugar correcto. Con una nueva librea diseñada por el Centro Stile de Alfa Romeo , el nuevo C43 sigue sus propias reglas, justo en el camino hacia un emocionante Campeonato Mundial 2023. ms.spr.ly/60105KxuA #JoinTheTribe @alfaromeof1

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí