- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturado peligroso femicida en Mérida

Capturado peligroso femicida en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció sobre la captura de un peligroso femicida en el estado Mérida, identificado como José Ramón Rodríguez (25).

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico se pronunció.

El sujeto mencionado se encontraba solicitado por femicidio, además, había intentado cegarle la vida a dos menores de edad y abusarlas sexualmente.

Recientemente una joven en el sector El Crucero, en el estado Zulia, sufrió un ataque donde fue sometida y brutalmente golpeada con una piedra. Una vez en el piso, el agresor, la asfixió hasta que perdió el conocimiento y abusó sexualmente de ella, dejándola gravemente lesionada.

Tras el ataque, los funcionarios lograron obtener las características físicas y fisonómicas del agresor y se materializó la detención de Rodríguez. Comisiones de las Delegaciones Municipales San Carlos del Zulia y El Vigía en trabajo conjunto lograron capturar a este femicida.

También se pudo conocer que este se encontraba solicitado por el Tribunal Segundo de Control de Audiencias y Medidas del estado Trujillo. Está señalado por el femicidio de la joven Verónica Clarel Carmona Cegarra, en el estado Trujillo e investigado por la Delegación Municipal Sabana de Mendoza en el estado Trujillo. Vale mencionar que ambos hechos ocurridos son con el mismo modus operandi con el que perpetró el atroz hecho contra la joven de 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí