- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí fue la trifulca por la visita de Carlos Prosperi al estado...

Así fue la trifulca por la visita de Carlos Prosperi al estado Trujillo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una visita del secretario general del partido opositor, Acción Democrática (AD) Carlos Prosperi, al estado Trujillo terminó en trifulca entre los presentes.

¿Qué ocurrió? 

Este domingo, 29 de enero estaba pautada una concentración convocada por el partido Acción Democrática en la cancha techada El Parque ubicada en la parroquia Sabana de Mendoza del municipio Sucre, estado Trujillo.

El opositor y candidato a presidente de Venezuela por Acción Democrática, Carlos Prosperi asistió al lugar en el marco de su gira de campaña política para las primarias.

Según medios regionales, después de presentar toda la propuesta estaba pautado que Prosperi se dirigiera a la población con un mensaje del partido. Esto, tras un recorrido por las calles principales de la capital del municipio Sucre del estado mencionado.

Ahí fue cuando presuntamente ocurrió la trifulca entre seguidores de Carlos Prosperi y simpatizantes del oficialismo en Trujillo. 

En dicho conflicto se pudo ver tanto a oficialistas como a opositores empujándose unos a los otros durante un punto del recorrido. Además, los medios reportaron el lanzamiento de objetos como piedras y huevos.

Sobre AD y las primarias

Los secretarios generales regionales del partido “Acción Democrática en Resistencia” proclamaron de manera unánime a Carlos Prosperi como candidato para las primarias de la oposición.

Prosperi es el secretario nacional de Organización y aspira participar en el proceso de elección que se realizará el próximo año, cabe destacar.

Vale aclarar, que “AD en Resistencia” es la fracción del partido que lidera Henry Ramos Allup. Ya que el otro grupo de adecos, es dirigido por Bernabé Gutiérrez, tras la fractura de la tolda que ocurrió en junio de 2020.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí