- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiosdado Cabello se reunió con delegación de Vietnam para revisar agenda común

Diosdado Cabello se reunió con delegación de Vietnam para revisar agenda común

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que desde tempranas horas ha sostenido reuniones con la delegación de Vietnam para estrechar relaciones y revisar la agenda común entre ambos países. Desde la avenida Bolívar de Caracas rindieron homenaje al líder vietnamita Ho Chi Minh.

“Quiero darles la bienvenida compañeros esta es su Patria. Darles la bienvenida en este lugar tan especial para nosotros que es la avenida Bolívar de nuestra capital. Este es un paseo donde hacen vida revolucionarios y revolucionarias”, dijo Cabello.

Asimismo, manifestó la necesidad de comparar el Vietnam de hoy en día con el que a su juicio, “nos quisieron vender, el Vietnam de Hollywood, el que le quisieron vender al mundo. Donde quisieron ver al mundo que los malos de la película eran los vietnamitas mientras que el imperio era el salvador. Esa historia se ha repetido a lo largo y ancho del mundo entero, la intentan repetir con nosotros. Están hablando de democracia quienes no practican la democracia“. Asimismo, dijo que hay quienes hablan de libertades mientras oprimen a otros pueblos.

Cabello acotó que a partir de este momento se abren nuevos caminos en la relación entre Venezuela y Vietnam. “Nosotros estamos en un mes que llamamos febrero rebelde, es un mes inspirador para nosotros. Nos alegra mucho que en Vietnam febrero sea importante”, apuntó.

El imperialismo es el enemigo de los pueblos

Asimismo, Diosdado Cabello, denunció que mientras el imperialismo norteamericano habla de relaciones amigables bombardea a pueblos enteros.

“Así como ustedes (Vietnam) fueron sometidos a los ataques del imperialismo norteamericano, hoy nuestro país está siendo sometido a ataques de ese imperio (…) No pudieron en Vietnam ni podrán en Venezuela”, expresó Diosdado Cabello durante un encuentro con la delegación del Partido Comunista de Vietnam.

Asimismo, Diosdado Cabello afirmó que el imperialismo está condenado al fracaso, esto cada vez que subestime a los pueblos. Nosotros lo que hemos pedido es que nos dejen vivir en paz, tener relaciones de respeto con los otros países, no permitirnos ni nos metemos en los asuntos internos de nadie, pero tampoco podemos permitir que se metan en los asuntos internos nuestros”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí