- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlex Saab, Presidente del CIIP, sostuvo encuentro con embajador de Zimbabue

Alex Saab, Presidente del CIIP, sostuvo encuentro con embajador de Zimbabue

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el diplomático y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Zimbabue Meshack Kitchen con el objetivo de revisar una agenda conjunta de inversiones entre ambas naciones.

La información la dio a conocer el diplomático Alex Saab a través de su cuenta en la red social X, en donde indicó que se siguen construyendo relaciones para el avance y bienestar del pueblo.

“Nuevas formas de construir relaciones, un mundo multipolar que se abre paso decisivamente para el bienestar de los pueblos. Hoy recibí al embajador Meshack Kitchen de la República de Zimbabue para explorar una agenda conjunta de inversiones. Seguimos avanzando”.

Fortalecer lazos de amistad

El embajador de Zimbabue designado ante Venezuela, Meshack Kitchen, realizó la entrega de las Copias de Estilo al canciller de Venezuela Yvan Gil, reforzando las relaciones diplomáticas y continuar colaborando en el marco del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas, con el objetivo de preservar los principios del derecho internacional y la paz.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí