- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¿Envenenado? Esto dijo Diosdado Cabello sobre los rumores

¿Envenenado? Esto dijo Diosdado Cabello sobre los rumores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió rumores esparcidos sobre un envenenamiento en su contra.

“Quedan muy mal. No les da pena correr información falsa, mentiras y sacan hasta reportes ‘fuentes confiables’ (…) primero fue un helicóptero, yo no me monto en helicóptero señores, después un francotirador y después envenenado, ahorita estaba envenenado”.

Lo expresó así durante la rueda de prensa del PSUV este lunes al tiempo que agregó que si de algo está envenenado es de “amor por esta Patria y de nuestra Revolución”. Además, precisó que informaciones falsas como esas sirven de alerta para las fuerzas revolucionarias.

“A la derecha ni un poquito hay que creerle”, concluyó.

¿Quién corrió el rumor el día domingo de que Diosdado Cabello estaba envenenado?

Todos estos relatos surgieron de un youtuber venezolano conocido como Wender Enrique Villalobos Padrón, quien sigue siendo solicitado por la justicia de Venezuela por violencia de género.

Villalobos, mediante su canal de Youtube contó un relato “de buenas fuentes” donde ofreció detalles dignos de una película.

 

Vale destacar que sobre Villalobos, persiste una orden de aprehensión en su contra, decisión emanada el 25 de septiembre de 2020 por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial del estado Anzoátegui, en materia de delitos de violencia contra la mujer.

En fecha 26-03-2016 la ciudadana Adriana Ayaris Torrealba formuló su denuncia manifestando Wender Villalobos Padrón con quien tuvo una relación amorosa la acosaba por tener ella otra pareja. Agregó que a través de las redes sociales publicaba imágenes desacreditándola y enviaba mensajes de odio dirigidos a su persona.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí