- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro a los empresarios: "Tranquilos, que el equipo gana" (+Video)

Maduro a los empresarios: “Tranquilos, que el equipo gana” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, en su programa Con Maduro+, reiteró el mensaje a los empresarios que apuestan por el país, a pesar de las sanciones ilegales de Estados Unidos contra Venezuela.

“Washington debe saberlo, los apellidos deben saberlo; al pueblo venezolano no lo va a detener ninguna amenaza, ningún ultimátum, ninguna sanción”.

Además, aseguro que el a pesar de las medidas unilaterales coercitivas que se impongan, el país siempre saldrá adelante.

“Yo le digo a los empresarios y al pueblo de Venezuela todos los días tranquilos que el equipo gana, aquí nosotros este año vamos a crecer y este año nos vamos a expandir otra vez tengan la seguridad”.

Sin depender de licencias

El mandatario, indicó que el pueblo venezolano y los empresario no pueden depender de ningún país para crear y trabajar.

“Nosotros no podemos depender de los gringos, para nada, ni de licencias ni de sanciones. Nosotros tenemos que depender de nuestra creatividad, de nuestra mente, nuestras ideas, de nuestro trabajo, de nuestra fuerza, de nuestra capacidad de crear”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, InstagramX. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí