- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAlertan sobre estafas de falso concierto de Camila y Sin Bandera

Alertan sobre estafas de falso concierto de Camila y Sin Bandera

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Noel Schajris, integrante del dúo Sin Banderas,  advirtió sobre posibles estafas de un falso concierto de Camila y Sin Bandera.

A través de un storie en Instagram, Schajris recordó que solo hay dos fechas del tour “Cuatro latidos”, y ambas se encuentran agotadas.

Igualmente, resaltó que además sus dos presentaciones tendrán lugar exclusivamente en la ciudad de Caracas este 14 y 15 de junio. 

Ante esta situación, representantes de la plataforma dedicada al comercio de Boletería, Global Boletos; advirtieron en los últimos días que personas están usurpando la identidad de la compañía para estafar. Igualmente Invershow publicó en Instagram un comunicado alertando de la estafa.

Cabe resaltar que los presuntos estafadores estarían ofreciendo entradas para un falso concierto de Camila y Sin Bandera que se realizaría en la ciudad de Valencia.

Comunicado de Sin Bandera

“Las empresas Invershow y FM Center, son los únicos productores de Cuatro Latidos Tour, de Camila y Sin Bandera en Venezuela.

Alertan al público en general acerca de publicaciones falsas sobre nuevas funciones. FM Center e Invershow ratificaron que las únicas funciones de Camila y Sin Bandera en Venezuela serán el 14 y 15 de junio en Caracas y ambas están agotadas.
Cualquier información de otras cuentas indicando nuevas fechas de conciertos son falsas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí