- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCantv aclara que no realiza cobros extras por sus servicios

Cantv aclara que no realiza cobros extras por sus servicios

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó este domingo que la empresa no realiza cobros adicionales por sus servicios.

A través de su cuenta en Twitter, aclaró que el servicio que presta Cantv se encuentra cubierto por el pago mensual de la facturación en bolívares. Al tiempo que denunció que la empresa no realiza cobros adicionales en moneda extranjera, a través de gestores o intermediarios.

En tal sentido, los siguientes servicios de Cantv son gratuitos y deben gestionarse por la página web cantv.com.ve, o través de las oficinas comerciales.

  • Cambios de planes Aba
  • Cambios de firma
  • Reseteo de Puertos
  • Cambios de Modalidad de Pago
  • Solicitud de Facturación

De igual forma, Cantv detalló que en caso de alguna irregularidad en los servicios los usuarios pueden denunciar  a través del número de WhatsApp 0426-5329171.

Sin embargo, la empresa advirtió que al ofrecer dinero a un trabajador de Cantv para la solución de alguna avería, los usuarios incurren en un delito. Cabe mencionar que este hecho ilegal está previsto y sancionado en la Ley Contra La Corrupción, artículos 68 y 70.

Finalmente, Cantv también informó que no tiene publicidad de sus servicios y productos en redes sociales. Por ende, cualquier producto ofertado en la plataforma Marketplace o en otras redes con marca de Cantv, es fraudulento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí