spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesCicpc: Evita ser víctima de estafas en Marketplace

Cicpc: Evita ser víctima de estafas en Marketplace

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), alertó sobre las estafas en la plataforma de Marketplace.

Douglas Rico, director del Cicpc exhortó a los venezolanos a «no caer en la trampa» y evitar ser víctima de los delincuentes que se esconden en Markeplace.

A través de su cuenta en Instagram, Rico aseguró que el modus operandi de los estafadores comienza con tentadoras ofertas engañosas.

«Marketplace es una tienda virtual que está siendo utilizada por los grupos delincuenciales haciendo ofertas engañosas de vehículos a un precio muy económico«.

Rico apuntó que cuando las personas acuden para ver los vehículos ofertados en la plataforma son «secuestradas y/o despojadas del dinero. Además en otros casos solicitan a sus familiares que transfieran o entreguen una cantidad para la liberación».

Asimismo, el director del Cicpc instó a los venezolanos a no acudir a lugares que no le generen seguridad. En ese sentido, puso a disposición las distintas sedes del Cicpc para la recepción de todo tipo de negociaciones relacionadas con estafas en Marketplace.

«Para mayor seguridad cuando hagas negocios a través de Marketplace ubica cualquier oficina cercana del Cicpc. Lo que buscamos es proteger tu patrimonio económico e integridad física», señaló.

Cazador cazado

Un comprador de Marketplace que viajó de Apure al estado Lara a comprar una camioneta disparó contra dos estafadores que intentaron secuestrarlo.

Se conoció que el comprador, un joven de 26 años, logró quitarle la pistola a uno de los antisociales para proceder a disparar. El resultado fue dos fallecidos a principios de enero de este año.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí