- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlertan sobre peligroso juego con fuego en colegios de Colombia

Alertan sobre peligroso juego con fuego en colegios de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles circuló un video en redes sociales donde alertan a los padres sobre un peligroso juego con fuego en centros educativos en Colombia.

En el audiovisual aparece un joven agachado mientras otro rocía una sustancia en el cabello que al encenderse con un yesquero se prende en fuego. Posteriormente lo apagan pasando un cepillo para peinar.

Un usuario de Twitter escribió: Atentos padres de familia. Mucho cuidado con sus hijos. Este es uno de los muchos retos que estarían practicando los estudiantes de instituciones educativas en el Área Metropolitana. Ocurrió en Envigado”. 

Ante la mirada de todos, los jóvenes se ríen de este peligroso juego con fuego en Colombia que puede causar daños en la piel hasta provocar un incendio en todo el cuerpo.

Otros tuiteros respondieron ante la información: “¿Qué hacemos con la estupidez?. Me duele decirlo, pero ahí está la más innovadora, la más educada, la del software”, “El que no haya hecho algo estúpido en el colegio o en el barrio que tire la primera piedra (cargamontón, candelada del diablo, ir en cicla pegado de un bus)”.

Este es uno de los diversos juegos que realizan jóvenes en varios países del mundo poniendo en riesgo sus vidas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí