- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCuatro detenidos por abusar de estudiante en reto sexual

Cuatro detenidos por abusar de estudiante en reto sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de Ureña, Táchira, detuvieron a un hombre y tres jóvenes por abusar de una niña de 12 años en un reto sexual.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que esta detención se da tras una denuncia realizada por la directora de una institución educativa; quien indicó que una de sus alumnas había sido víctima de abuso sexual. 

De acuerdo a la jefa del plantel, a la menor de edad le agregaron una sustancia en el refresco y tras hacer efecto, la niña quedó mareada; por lo tanto, sus agresores la violentaron tocando sus partes íntimas. 

Para iniciar la investigación, los funcionarios del CICPC se trasladaron al instituto educativo. Allí determinaron que se trataba del peligroso “reto sexual” que se ha hecho viral en los adolescentes del país, llamado “La Penitencia”.

En este sentido, Rico detalla que los detenidos le suministraron unas pastillas sin su consentimiento y la llevaron a otro salón, donde la obligaron a la práctica sexual.

Tras las investigaciones, el CICPC logró la captura de Euclides Rafael Zambrano Hernández, de 30 años; quien fue el encargado de proporcionar la sustancia a los jóvenes.

Los otros detenidos son tres menores entre 14 y 17 años de edad. El caso lo remitieron a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira.

Sobre el reto sexual “La Penitencia”

Este es un juego que se ha hecho viral en los adolescentes del país, se trata de un peligroso reto en el que cinco parejas entre 12 y 17 años se ponen como en una ruleta.

Las cinco niñas provocan la erección de los cinco varones y se sientan sobre ellos en ruleta. El que eyacule va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular.

Este reto sexual es sin preservativo, por lo tanto, es peligroso para la salud íntima de los participantes, ya se ha conocido de varios casos de niñas con ITS en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí