- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlejandro Terán Martínez en Hablando Claro: Guaidó está siendo investigado en Estados...

Alejandro Terán Martínez en Hablando Claro: Guaidó está siendo investigado en Estados Unidos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vocero de la Asociación Latina de Empresarios del Petróleo, Alejandro Terán Martínez, afirmó que el prófugo de la justicia venezolana, Juan Guaidó, está siendo investigado en Estados Unidos.

La declaración la ofreció durante una entrevista con el periodista Michel Caballero en el espacio Hablando Claro, transmitido por Venezuela News. Durante la conversación el invitado habló sobre la carta introducida por el vocero petrolero al fiscal de Delawere.

“Hubo una decisión de la corte del distrito de Delaware que dijo que efectivamente se pueden ejecutar las acciones de PDVSA (…) Yo pregunté en un momento a un abogado de Venezuela por qué no habían metido un estado de atraso para proteger las acciones, que es una figura jurídica y legal”, expresó.

Seguidamente, mencionó que esa misma corte reconoció que existen 19 mil millones de dólares “que no cuadran”.Prácticamente en otros términos dijo, malversados y utilizados para financiar el gobierno interino (Guaidó)”, precisó.

Posteriormente, manifestó que ellos apelaron y fueron a la Corte Suprema de Justicia estadounidense donde les indicaron “es correcto”. “Yo lo que hice fue agarrar la sentencia, hice un escrito y le dije al fiscal general: “Aquí hay un delito federal, proceda con la averiguación”.

A la pregunta sobre si Guaidó podría ser investigado en Estados Unidos, Alejandro Terán Martínez sentenció “Está siendo investigado”. Sobre este punto, destacó que actualmente “el FBI está investigando tres cosas. Está investigando el caso de CITGO, está investigando los 2 mil millones que se les entregó a los periodistas para la información norte y esta investigándose los 191 millones de dólares que se le entregó Mike Pence al grupo de Julio Borges y compañía“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí