- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Se compró un gimnasio en Miami? Llueven las críticas a Juan Guaidó...

¿Se compró un gimnasio en Miami? Llueven las críticas a Juan Guaidó por esta foto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El prófugo de la justicia venezolana, Juan Guaidó, volvió a viralizarse con críticas en redes sociales luego de que se difundiera una fotografía donde aparece rodeado de reconocidos artistas venezolanos en un gimnasio en Miami, Estados Unidos.

En la imagen, que se volvió viral en Instagram, se puede ver al promotor del bloqueo contra Venezuela junto a la actriz Sabrina Seara, Lionel Uberman, Rodolfo Salas y su esposa Fabiana en un lujoso gimnasio que sería del actor venezolano Rodolfo Salas, ubicado en la ciudad de Miami.

 

El gimnasio de Guaidó

Sin embargo, el periodista y politólogo venezolano en Estados Unidos, Roberto Carlo Olivares, denunció que el gimnasio CoreMotif le pertenece al prófugo de la justicia Juan Guaidó.

En una publicación en su perfil de la red social X, publicó una dirección de Miami asegurando, sin dar nombres, que Guaidó tiene un testaferro estadounidense que cubre estas acciones ilícitas.

 

Más críticas 

Esta publicación generó altas reacciones negativas en las redes sociales por la evidente gestión criminal de Juan Guaidó en Estados Unidos. Guaidó tiene acusaciones por haberse apropiado de fondos destinados a una presunta ayuda humanitaria para los venezolanos por parte del gobierno estadounidense, lo que habría financiado su vida millonaria en Estados Unidos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en  FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Guaidó críticas gimnasio miami

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí