- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMembresía de $3 a $10 millones: Así es el club donde fue...

Membresía de $3 a $10 millones: Así es el club donde fue visto Juan Guaidó en Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

El prófugo de la justicia venezolana, Juan Guaidó, ha generado controversia debido a su cambio de vida en los últimos años, detonado nuevamente tras el reciente video en las canchas de tenis del Shell Bay Club en Miami, donde la membresía es un lujo.

A través de las redes sociales ha circulado un material donde se le observa entrando en el Shell Bay Club. Un lujoso, costoso y exclusivo complejo ubicado al sur de Florida, Estados Unidos.

Shell Bay Club es un complejo recién inaugurado que cuenta con membresía limitada y exclusiva para sus accionistas. La estructura posee una variedad de instalaciones deportivas, entre ellas la primera cancha de golf que se hará en la zona en dos décadas.

Por ende, los millonarios en Estados Unidos pueden disfrutar de su lujosa vida en las 60 hectáreas de este club, con canchas de tenis al estilo Grand Slam.

Finalmente, el ala residencial de Shell Bay Club se entregará en 2025, y cuenta con una torre de 20 pisos y 108 habitaciones. Igualmente, se conoció que los precios de la membresía varían entre los 3 y 10 millones de dólares.

Una vida de lujos

En el mismo orden de ideas, la repentina mejora económica y las falsas promesas de Juan Guaidó a un grupo de seguidores han dejado indignación y críticas. Los venezolanos se preguntan de dónde proviene el dinero para llevar una vida ostentosa en otro país.

También, despertó el cuestionamiento de los usuarios sobre el destino de los millones de dólares aprobados por la Casa Blanca a su supuesto interinato para enviar ayuda humanitaria a Venezuela.

Esto en medio del interrogatorio del FBI al director de EVTV Miami, Carlos Méndez, por recibir de Juan Guaidó parte de estos fondos destinados a Venezuela a través del “gobierno interino” del dirigente.

Según el portal cyberpatria, que señala a una fuente que formó parte de la cúpula de dicho “gobierno”, esta cifra asciende a más de 2 mil millones de dólares solo en el periodo de Donald Trump.

Desde su llegada a Estados Unidos, Guaidó no ha explicado claramente a qué se dedica ni cómo financia su estilo de vida lujoso. Durante una entrevista, afirmó que recibir financiamiento de gobiernos extranjeros no es ilegal, pero evitó responder directamente sobre el origen de sus recursos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Guaidó membresía Shell Bay Club Miami

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí