- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlejandro Sanz sobre tiradera de Residente: Acabo de ver un asesinato cometido...

Alejandro Sanz sobre tiradera de Residente: Acabo de ver un asesinato cometido por un lápiz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el cantante Alejandro Sanz se refirió a la tiradera de Residente hacia J Balvin, la cual generó caos en las redes sociales.

En su cuenta de la red social Twitter, escribió: “Acabo de ver un asesinato cometido por un lápiz”. Mientras que Ricardo Montaner dijo: “He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre.

Además, añadió: “Lo de mi querido Residente con mi querido JBalvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”.

En un video publicado en redes sociales, Residente confirmó que J Balvin se enteró de la canción, antes de su publicación, y lo contactó para detener el lanzamiento.

“Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema, le pidieron una llamada al presidente de mi disquera para que me detuviera, cabrón por una simple tiradera que ni siquiera era todo para él, no me importa si me demandan”, agregó Residente.

Además, calificó a J Balvin como un “esclavo de la industria”. “La diferencia entre tu y yo, es que yo estoy libre de hacer lo que me salga de los cojones (…) Yo no se la tuve que mamar a nadie para lograr que he logrado”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí