- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJ Balvin felicita a su madre en su cumpleaños: todavía se mantiene...

J Balvin felicita a su madre en su cumpleaños: todavía se mantiene en UCI

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano, J Balvin felicitó este viernes a su madre en su cumpleaños, quien se encuentra en terapia intensiva a causa de la covid-19.

A través de la cuenta Instagram del artista, le dedicó un extenso mensaje, donde resalta el amor por su madre.

Querida madre, no sé como denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos!. Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estemos en las condiciones idóneas, quiero agradecer a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga”, agregó en el mensaje el cantante J Balvin.

Además, le agradeció a su madre por darle la vida, por su amor y prestar su vientre para su crecimiento. “Los hijos pueden llegar a ser una lotería también algunas veces. ¡Wow! tus células me formaron, qué complejo es esto Dios”.

Dijo que después de varios días de estar inconsciente, contó que apenas su madre abrió los ojos le pidió que ayudara a los pacientes que estaban a su alrededor y que no podían costear los medicamentos contra la covid-19.

“Eso evidencia tu grandeza y que a pesar de los momentos oscuros, siempre estás en servicio al prójimo”, indicó en un sentido mensaje.

También, J Balvin le agradeció por ser una buena esposa para su padre, al tiempo que manifestó que sus “regaños” siempre han sido certeros.

J Balvin
Foto: Instagram J Balvin

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí