- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡La tiradera! Vea cómo Residente responde a J Balvin

¡La tiradera! Vea cómo Residente responde a J Balvin

- Publicidad -spot_img
Compartir

El anuncio de la nueva Music Session de Bizarrap junto a Residente generó caos en las redes sociales.

Ahora, el lanzamiento de la canción se vio rodeada por la polémica cuando René Pérez contó que tanto él como su equipo recibieron amenazas de “otro cantante” para evitar que se publicara el tema y todos apuntaron a J Balvin.

En un descargo publicado en su cuenta de Instagram, el excantante de Calle 13 explicó que en la letra de la nueva canción había incluido un mensaje para algunos colegas.

Para que no queden dudas, René hizo referencia al nombre de uno de los discos de Balvin. Además mencionó la flor que caracteriza a la imagen del artista.

También incluyó los videos que el cantante suele subir sobre su salud mental. Como si esto no fuera poco, mencionó el nombre del reguetonero y lo tildó de “bobolón”.

Cuándo empezó la pelea entre J Balvin y Residente

El enfrentamiento entre J Balvin y Residente comenzó en septiembre del año pasado, después de que Balvin arremetiera contra los Latin Grammy. Si bien él fue incluido en varias categorías, decidió expresar su opinión respecto a los premios en sus redes sociales.

Ahora, de acuerdo con el video de Residente, un misterioso personaje ha hecho todo lo posible por evitar que su nueva canción salga a la luz.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí