- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAlejandro Fernández no aprobó realización de serie sobre su padre

Alejandro Fernández no aprobó realización de serie sobre su padre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alejandro Fernández, hijo del recién fallecido cantante mexicano no permitió el desarrollo de la serie de Televisa de su padre, Vicente Fernández.

La versión en la que estaba centrada la serie del libro de Olga Worrnat, “El Último Rey” sobre la vida del cantante. Se conoció que el protagonista sería Pablo Montero.

Según Gustavo Adolfo Infante, el cantante Alejandro Fernández estaría molesto con Montero por aceptar protagonizar el proyecto que “probablemente manche la memoria de su padre”.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, tras pasar varios meses enfermo. Fue sepultado en el rancho Los Tres Potrillos en México.

Con estas palabras su hijo Fernández lo despidió en su cuenta Instagram: “Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo, pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”.

Durante su velorio, el Potrillo, como se le conoce a su hijo le dedicó una canción abrazado de su madre. Uno de los reconocidos cantantes que se manifestó ante la muerte del artista fue Ricardo Montaner quien lamentó la partida física.

“Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz, don Vicente, paz a su entrañable familia”, escribió en su Instagram.

Alejandro Fernández en Venezuela 

El próximo 3 de marzo de 2022, el cantante mexicano Alejandro Fernández pisará suelo venezolano para ofrecer un concierto como parte de su gira Hecho en México y ya las entradas para el evento tienen precio.

Para ver al charro de México en primera fila, los fans deberán cancelar desde 150 a 400 dólares. Igualmente, quienes deseen algo más económico cuentan con un asiento en la Zona Gold que va desde los 90 a los 135 dólares.

Una de las entradas más económicas tiene un valor de 55 dólares, con la que los fanáticos caraqueños podrán disfrutar del artista de pie.

El estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Caracas, será el escenario que recibirá al popular Potrillo, donde interpretará tanto los temas de su nuevo álbum, como sus grandes éxitos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí