- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlejandro Fernández en Caracas: Ofrecerá concierto en marzo de 2022

Alejandro Fernández en Caracas: Ofrecerá concierto en marzo de 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante de rancheras mexicano, Alejandro Fernández, se presentará en el país para reencontrase con su público venezolano en un concierto que tendrá lugar en el CCCT el 03 de marzo de 2022.

El show, que forma parte de su gira Hecho en México, sus fanáticos podrán disfrutar y recordar los temas que le dieron el reconocimiento internacional. Sin embargo, los temas protagonistas serán el de su albúm lanzado en 2020.

A ritmo de mariachi, el Potrillo regresará a Venezuela con un espectáculo que tendrá como invitado especial al popular artista colombiano Jessi Uribe, y será su primera presentación en la capital del país.

El cantante colombiano realizó recientemente su gira Imparable Tour, en varias ciudades del interior de Venezuela. El cantante y compositor se encuentra en el tope de la popularidad por el tema “Si me ven llorando”. 

De acuerdo a una nota de prensa, las entradas para “Hecho en México” saldrán a la venta a partir del martes 21 de diciembre, a través de ticketmundo.

Gira “Hecho en México”

“Hecho en México” es el decimosexto álbum de estudio de Alejandro Fernández y su lanzamiento fue en el 2020. Además, debutó en el puesto número 1 del Top Álbum Latino de Billboard y lo incluyeron entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la Revista Billboard. 

De acuerdo a medios de entretenimiento, este trabajo discográfico forma parte de un compromiso del artista con sus raíces, así como la expresión del orgullo por ser mexicano en cada canción.

En el disco figuran temas como: “Caballero”, “Te olvidé”, “Decepciones” y “Duele”. Igualmente, en 2021 se relanzó una edición especial con nuevos tracks como “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y la versión mariachi de “No lo beses”.

Recordemos, que recientemente falleció Vicente Fernández, padre del intérprete, lo que lo obligó a modificar el calendario de sus presentaciones de la Gira en México.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí