- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcalde Julio Fuenmayor atendió emergencia tras fuertes lluvias en Valencia

Alcalde Julio Fuenmayor atendió emergencia tras fuertes lluvias en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Valencia, la noche de este martes, el alcalde Julio Fuenmayor, recorrió las zonas afectadas.

El mandatario visitó el sector Trapichito, al sur de Valencia, para atender a los afectados por el aumento del agua en el canal de la zona a consecuencia de las lluvias.

El alcalde informó que se desplegó un equipo multidisciplinario para inspeccionar, evaluar los daños y brindar apoyo a los afectados.

“Desplegamos todas las cuadrillas del Plan Búho, conjuntamente con las cuadrillas de la Gobernación de Carabobo, abocados en resolver la situación y darles respuesta a nuestras comunidades”, aseguró.

Intensifican labores de limpieza en caños

Fuenmayor informó que como medida preventiva, ante la llegada de las lluvias, se intensificarán los trabajos de saneamiento en canales y caños de Valencia.

Detalló que, con el propósito de evitar posibles desbordamientos, se desplegaron las cuadrillas del Plan Búho a lo largo de los principales canales.

Además, se dispuso de maquinaria pesada y especializada como retroexcavadora y yumbo, para una correcta limpieza.

El burgomaestre, expresó que han sido saneados los caños de Parque Valencia y Boca de Río,  señaló que están en ejecución los trabajos de limpieza en otros sectores.

Anunció que en los próximos días las cuadrillas de limpieza se dirigirán a los canales ubicados en: Santa Inés, El Añíl, Francisco de Miranda I y II, entre otros sectores.

Fuenmayor resaltó que, en conjunto con la Gobernación de Carabobo, trabajan en el mantenimiento de la ciudad.

Resaltó que las labores las ejecutan tanto de manera preventiva, como para atender las consecuencias de las lluvias en Valencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí