- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones"Plan Búho” se mantiene activo con limpieza de alcantarillas en Valencia

“Plan Búho” se mantiene activo con limpieza de alcantarillas en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de Valencia, a través del Plan Búho, se mantiene activa en la ciudad con la reparación, instalación y limpieza de alcantarillas y sumideros.

El alcalde Julio Fuenmayor informó que desde el inició de la gestión las cuadrillas del “Plan Búho” están desplegadas y trabajando en diversos puntos de Valencia. Aseguró que ejecutan labores de rehabilitación integral en todo lo que comprende el sistema de drenajes.

“Las cuadrillas están desplegadas saneando alcantarillas y reparando las rejillas, logrando así favorecer a diversas comunidades“, dijo Fuenmayor.

Asimismo, detalló que entre las zonas favorecidas se encuentran la Avenida Sesquicentenario, en la parroquia Candelaria, adyacencias de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

También se han hecho mejoras en la Plaza Santa Rosa; el canal de servicio del puente La Michelena y en ambos sentidos de la avenida Las Ferias.

Por otra parte, el primer mandatario local señaló que, para el rescate de la vialidad en la entidad, fueron reparadas más de 15 rejillas en diferentes comunidades.

Comunidad agradecida

Orlando Morales, habitante de la calle Soublette, expresó: “Soy testigo de que 19 carros se le explotaban los cauchos”.

Añadió que “gracias al alcalde Julio Fuenmayor, que tomó cartas en el asunto y en verdad trajo solución al problema que estaba presentando la avenida Soublette”.

Por su parte, María José Páez, habitante del Casco 1 de la parroquia Santa Rosa, agradeció por los trabajos de mantenimiento y reparación

“Está ha sido una vía transitable, ha sido destruida por el largo pasar del tiempo y ahora se le está haciendo un cariño”, sostuvo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí