- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlcalde de Madrid cae en llamada de humoristas: "Hay que castigar a...

Alcalde de Madrid cae en llamada de humoristas: “Hay que castigar a los bastardos rusos” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A confesión de partes, relevo de pruebas, este axioma jurídico calzó con la descarga rusofobica del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al caer en una broma realizada por los célebres comediantes rusos Vován y Lexus.

El burgomaestre de la capital española recibió una llamada de broma de una persona que decía ser el alcalde de Kiev, Ucrania, Vitali Klitschko, y con ello cayó sobre su postura antirrusa. La conversación se llevó a cabo en inglés.

Creo que es necesario castigar a los bastardos rusos, tanto en España como en Madrid. Y, por supuesto, estamos haciendo todo lo posible para eso” enfatizó José Luis Martínez-Almeida, quien pidió mayor intervención de las fuerzas españolas para ayudar a las tropas Ucranianas contra Rusia.

El troleo hacia el alcalde de Madrid, deja en total evidencia la postura de Europa contra Moscú, y, sobre todo, denota la xenofobia e inclinación hacia el exterminio de los rusos.

Martínez-Almeida, convencido de que estaba hablando con Klitschko, subrayó que también comparte la opinión de que “se necesitan aún más soldados para luchar contra Rusia”.

Almeida le ofreció a Klitschko devolver a los hombres ucranianos a su ciudad para luchar contra las tropas rusas.

Incluso los bromistas ruso llegan a llamarle “carapolla” a José Luis Martínez-Almeida, algo que se tomó con risa e indicando que su traducción sería algo así como “cara de pito”.

Célebres en el troleo

La llamada de broma tuvo lugar a finales de junio o antes de la reunión de la OTAN en Madrid. Siendo esta una nueva maniobra del célebre dúo de comediantes rusos, Vladimir Kuznetsov y Aleksey Stolyarov.

Reconocidos por haber hecho llamadas de broma a funcionarios mundiales, Vován y Lexus han puesto de cabeza a representantes de las autoridades de distintos países burlándose de su postura política.

Entre sus víctimas figuran el presidente de Belarús, Alexander Lukashenko (2014), el mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan (2016), la antigua ministra de Defensa de España María Dolores de Cospedal (2017), y el ministro de Defensa del Reino Unido, Ben Wallace (2022). Recordemos también la llamada hecha a Juan Guaidó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí