- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAcusarán formalmente a John Poulos por asesinato de su exnovia, la DJ...

Acusarán formalmente a John Poulos por asesinato de su exnovia, la DJ Valentina Trespalacios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la Fiscalía General de Colombia anunció que el próximo 17 de abril presentarán una acusación formal contra el ciudadano estadounidense, John Poulos,  por el asesinato de su exnovia, la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

De acuerdo con varios medios locales, la presentación se hará ante un juez penal del circuito con función de conocimiento de Bogotá. Posteriormente deberá enfrentarse a un juicio por los delitos de feminicidio agravado en concurso con alteración, destrucción de elementos materiales probatorios.

Los fiscales por su parte, solicitarán una condena de 50 años contra John Poulos por el asesinato de Valentina Trespalacios e intentar ocultar su cuerpo. El trágico suceso se produjo la madrugada del 22 de enero y días después el acusado fue capturado en Panamá cuando pretendía huir a Turquía.

Entretanto, Miguel Ángel del Río, abogado que representa a la familia de la DJ enfatizó que ellos buscarán la pena máxima contra el ciudadano estadounidense. Actualmente Poulos se encuentra en la cárcel La Picota, ubicada en Bogotá, por orden del juez 59 Penal Municipal con Función de Control de Garantías. El funcionario le dictó privativa de libertad ante el riesgo de que se fugara y luego de que se presentaran diversas pruebas que lo implicaban en el feminicidio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí