- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRevelan últimos mensajes de WhatsApp de Valentina Trespalacios (+Chat)

Revelan últimos mensajes de WhatsApp de Valentina Trespalacios (+Chat)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Otra evidencia tras el asesinato de la Dj colombiana Valentina Trespalacios salió a la luz. Esta vez se trata de una conversación vía WhatsApp que tuvo con su mamá, reseñó el Diario El Tiempo.

Durante el programa de Tv Testigo Directo, de Colombia, Laura Hidalgo, madre de Valentina, contó la relación que tenía con su hija y que era amorosa con la familia, así como lo expresó en sus mensajes. “Gracias, mami, te amo mucho. Todo lo que hago también es pensando en ustedes”, escribió la Dj.

La artista también le aseguró a su madre que iba a “darles la mejor vida a ti y a mis hermanos. Llegará el día en que ya no tengas que trabajar, solo preocuparte por comer y dormir”. 

Sin embargo, Valentina Trespalacios no solo habría conversado por WhatsApp con su progenitora, sino también con su exnovio, el empresario Santiago Luna, mediante la red social, Instagram.

Valentina Trespalacios WhatsApp
Foto: Captura pantalla, testigo directo

Luna manifestó durante su declaración en la Fiscalía, que habló con la víctima el sábado, 21 de enero, a las 02:20 de la tarde.

En las conversaciones que tuvieron, Luna dijo que le reclamó a Trespalacios por una fotografía de una cena. “Entonces yo le pregunté que con quién estaba y ella me contesta que con unos amigos, y me echa en cara las salidas que tuve en Medellín con mis amigas”, señaló.

Antes de esta conversación se registró un mensaje en el que, según interpretación de Luna, Valentina le iba a indicar los cambios que venían: “Me escribe que nos quedan pocos días juntos y que tiene que decirme algo en persona, que no sabe cómo yo lo pueda tomar”.

Recordemos que a Valentina la encontraron muerta dentro de una maleta en un basurero en Bogotá. Su actual pareja, el estadounidense John Poulos, está detenido en la cárcel de La Picota por ser el presunto asesino.

Valentina Trespalacios WhatsApp
Crédito desconocido

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí