- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"ACHO PR": Bad Bunny celebró su llegada al tercer piso con nuevo...

“ACHO PR”: Bad Bunny celebró su llegada al tercer piso con nuevo videoclip

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bad Bunny cumplió 30 años el pasado 10 de marzo y celebró su llegada al tercer piso con un nuevo videoclip, perteneciente al tema “ACHO PR”, el cual forma parte de su último disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Para este tema, “El conejo malo” se unió a grandes exponentes del reguetón como Arcángel, De La Ghetto y Ñengo Flow. En el videoclip, este reconocido artista boricua realizó un amplio registro sobre los momentos de su vida que acontecieron en los últimos meses.

Apariciones en programas televisivos, grabaciones desde su estudio y varios conciertos son parte de las vivencias que puedes verse en los 11 minutos del audiovisual.

El lanzamiento del videoclip de “ACHO PR” también llegó, luego de que Bad Bunny anunciará nuevos conciertos que forman parte de “Most Wanted Tour”, su más reciente gira, con la cual aterrizará en su natal Puerto Rico en junio, mientras que en marzo próximo dará varios shows en Los Ángeles.

Las celebraciones de cumpleaños de Bad Bunny también se extendieron hasta los Premios Oscar, ya que el intérprete de “Safaera”, presentó el premio a Mejor Película Internacional junto a Dwayne “La Roca” Johnson.

Bad Bunny ACHO PR
Foto: Crédito desconocido

 

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí