- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny lanza "No me quiero casar" en vísperas de Año Nuevo

Bad Bunny lanza “No me quiero casar” en vísperas de Año Nuevo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido artista Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al lanzar el video oficial de su canción “No me quiero casar”, a tan solo unas horas de la llegada del 2024.

El tema, que forma parte de su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, lo lanzó al mediodía, causando revuelo entre sus seguidores.

“El Conejo Malo”, cuyo nombre real es Benito Ocasio, anunció el lanzamiento del tema en las historias de su cuenta de Instagram, con un clip de Luis Miguel en su juventud hablando de la soltería.

El video tiene una duración de más de nueve minutos y el video de la canción “No me quiero casar” de Bad Bunny es una sátira de la presión social que sienten los solteros durante las fiestas navideñas. La canción, que combina ritmos urbanos con sonidos electrónicos, es una celebración de la soltería.

Este lanzamiento marca el final de un año exitoso para el cantante que es uno de los artistas más populares del mundo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí