- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Bonita Tradición": Bad Bunny realizó entrega de regalos en Puerto Rico (+Fotos)

“Bonita Tradición”: Bad Bunny realizó entrega de regalos en Puerto Rico (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una emotiva entrega de regalos, fue realizada por el boricua Bad Bunny a través de su fundación Good Bunny desde su Puerto Rico natal. Instrumentos musicales, guantes, pinturas y pelotas fueron algunos de los juguetes que entregó este reconocido artista a niños y jóvenes.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico, ubicado en San Juan, fue el lugar escogido para realizar esas entregas y cuyo evento se títuloBonita Tradición.

Miles de fanáticos llegaron al lugar, muchos de ellos desde la noche anterior, para conocer y recibir los presentes de quien se convirtió en uno de los exponentes más importantes de la música urbana.

Bad Bunny y Kendall Jenner han terminado su relación

Nombran a Bad Bunny Rey del Pop y estallan las redes con memes de Michael Jackson

Bad Bunny Entrega Regalos
Foto: Thais Llorca, EFE

Bad Bunny realizó la entrega de regalos vestido con un abrigo negro, jeans y tenis. A su llegada, saludó a varios niños en sillas de ruedas, entre los pequeños se encontraba un niño de 11 años llamado Kevin Canales, quien esperaba ansioso al intérprete deOjitos lindos.

“Yo soy fanático de él. Me llevé un piano y mi hermana también, y la nena un canasto”, Canales.
Bad Bunny Entrega Regalos
Foto: Thais Llorca, EFE

Por su parte, José “Che” Juan Torres, director de Good Bunny destacó que la actividad representa una enorme alegría para el equipo del reguetonero. “También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento”.

“Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales”, dijo Torres. 
Bad Bunny Entrega Regalos
Foto: Thais Llorca, EFE

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí