El músico estadounidense, Sean «Diddy» Combs, se encuentra metido en serios problemas y es que sobre él, recaen 5 acusaciones que incluyen abuso sexual, violencia física, verbal y mucho más.
- Daddy Yankee vuelva a la música con canción religiosa Donante de Sangre
- Hablemos sin vergüenza: Residente se une a campaña para una sexualidad sin prejuicios en Latinoamérica
- Fuera de serie: Venezolano triunfó en Netflix al decorar impresionantes tortas hiperrealistas
Aunque los agentes no lo han hecho público, tanto Los Angeles Times como The New York Times aseguran que fuentes de la investigación han confirmado que el músico afronta una investigación por tráfico sexual en la que hay implicada menores.
Se le acusa de
Sean «Diddy» Combs fue señalado por cuatro mujeres y un hombre de abuso sexual, acoso, tocamientos, violaciones y violencia física y verbal en distintos grados en apenas cuatro meses.
- Casandra Ventura, conocida como Cassie, su novia desde 2005 hasta 2018, lo señaló de haberla violado y maltratado de manera sistemática durante todos esos años, acusándole formalmente de violación, abuso sexual, agresión sexual y tráfico sexual.
- Apenas unos días después de su demanda otra mujer, Joi Dickerson-Neal, acusó a Combs de haberla violado en 1991, cuando era una estudiante de 19 años, y de haber grabado un vídeo de la violación.
- Por otra parte, Liza Gardner, afirmó que él y otro cantante, Aaron Hall, abusaron sexualmente de ella y de una amiga en 1990.
- Por si fuera poco, a principios de diciembre llegó otra grave acusación, cuando una mujer anónima le acusó (aportando imágenes y vídeos) de haberla violado de manera grupal en 2003, cuando ella tenía 17 años.
De llegar a confirmarse, ese delito sería el más grave de todos, puesto que involucraría a una menor y, además, supondría tráfico sexual, al trasladar a dicha menor de un Estado a otro sin su consentimiento para prácticas sexuales.
5. A todo esto, se suma la denuncia de un productor, Rodney Jones Jr., que acusa a Combs de tocamientos no consentidos, de pasear desnudo ante él y de presionarle con violencia y dinero.